Categorías

Marcas

LA EMPRESA

Tienda Tello Profesional

Desde 1948 dedicados al servicio y a la atención al público, Tello Profesional es ya la tercera generación de una empresa familiar dedicada al comercio. Desde unos inicios humildes, la empresa ha ido consolidándose paso a paso en el sector de la belleza con especial atención a todo lo relacionado con la peluquería, la barbería y la belleza en general.

Tenemos por misión prestar el mejor de los servicios a nuestros clientes, no ya sólo para proporcionarle los últimos productos del mercado, sino asesorando y aconsejando sobre el uso y aplicación de los mismos.

Además, ponemos también especial énfasis en las nuevas tendencias del mercado y de los consumidores para ponerlas al servicio de nuestros clientes. Aspiramos pues a ir más allá de una simple relación comercial entre cliente y proveedor.

Con este bagaje, en Tello Profesional estamos decididos a llegar más lejos en la relación con nuestros clientes, aprendiendo con ellos en la apertura de nuevos horizontes, traspasando incluso nuestras fronteras, y haciéndolo a través de las nuevas tecnologías.