Categorías

Marcas

MASCARA NEGRA FACIAL CON CARBON ACTIVO PREMIUM BARBER PRO

BARBPRO/PUTTY

Máscara facial Premium con carbón activo Face Putty Barber Pro

Las mascarilla premium de carbón activo de Barber Pro es muy eficaz para limpiar poros y eliminar los tan molestos puntos negros en nuestro rostro. Además contribuye a borrar las impurezas del rostro en forma de suciedad o grasa incrustada para dejarnos una piel limpia, fresca y con menos defectos a simple vista y reequilibrando llaz zonas grasas de nuestra piel.

Esta marcarilla se diferencia de las demás del mercado por aportar unos ingredientes de máxima calidad como el árbol del té y extractos de frutas variadas.

Modo de empleo:

  • Después de limpiar con la mascarilla Barber Pro Foaming Cleansing Mask, aplicarla sobre la piel seca con la punta de los dedos para extenderla correctamente.
  • Evitar las líneas de cabello y bello más evidentes, los contornos ojos y labios.
  • Mantener durante aproximadamente 20 minutos, esperando que esté seca y elástica.
  • Retirar la mascarilla suavemente de abajo hacia arriba y enjuagar posteriormente con agua fresca.
  • Posteriormente puede completar el tratamiento aplicando la Sheet Mask de Barber Pro y la Under Eye Mask para terminar con el tratamiento de cuidado y mimo completo a su rostro.

Ingredientes claveCarbón Activado, Agua del Mar Profundo, Extractos de Pomelo, Lavanda, Fresa Ginkgo Biloba Leaf, Naranja, Té Verde, Árbol de Té y Limón.

Presentacion: Sobre con 3 sachets de 7 gramos. ( con cada sachet de 7 gramos puede dar para dos aplicaciones, por lo que en total con cada sobre serian para 6 aplicaciones).

       

Más detalles

Add Subtract

6,90 €

                            2ª compa => bool(false)

4 Productos relacionados