Categorías

Marcas

NAVAJA METALICA MULTIHOJA IRVING BARBER COMPANY

Navaja Multihoja Irving Barber Company.

Irving Barber Company es la primera marca que ha creado una navaja multihoja de gran calidad y pensada para facilitar el dia a dia de los barberos/as.

Irving es la primera navaja con huecos en el portacuchillas para los bordes que están doblados después de romper la hoja en dos. No hay necesidad de remaches con nuestros herrajes de pivote de acero inoxidable y estabilizador moldeado a escala. La navaja Irving tiene un estabilizador magnético para ayudar a las cuchillas a permanecer en su lugar durante la manipulación de la hoja.

El peso de la navaja de afeitar se ha desplazado meticulosamente para una sensación de equilibrio, que hace que se deslize cómodamente. Las líneas contorneadas de su diseño permiten un agarre estable y agradable en todos los ángulos. Con esta navaja de afeitar puede utilizar una cuchilla de doble filo para alineaciones y retoques. Además, utilice hojas más gruesas tipo inyectables para un afeitado completo sin ningún tipo de adaptadores adicionales. Cada tipo de hoja que se utilice quedan con una exposicion de la hoja coherente, por lo que se puede bordear las esquinas con precisión, no importa cual cuchilla se cargue.

Características:

  • Peso equilibrado de 47,50gr
  • Hueco en el porta cuchillas para la doblez que se forma al partir las medias hojas
  • Portacuchillas imantado para seguridad de que se mantenga la hoja en su sitio al cambiarla
  • Sistema de apertura del portacuchilla por rotación, segura y fiable.
  • Funda especial

De venta exclusiva en Tello Profesional.

Guardar

Guardar

Guardar

Más detalles

Add Subtract

98,00 €

                            2ª compa => bool(false)

2 Productos relacionados