POMADA SCHMIERE WATER-BASED EXTRA FUERTE 250ML !!NUEVA!!!

SCHMIERE/WTBROCK250

Vamos a dar la bienvenida al nuevo pájaro en la jaula ahora con más cantidad (250ml) y una nueva presentación en lata!!!   

La pomada a base de agua de Schmiere ya está disponible con agarre extra fuerte!. Y lo mejor de todo: Como de costumbre, no escatimamos esfuerzos para presentarla en una lata de aluminio impresa de 250 ml! Esta pomada es perfecta para los principiantes, porque es tan simple de usar como las pomadas clásicas, pero más fácil de lavar.


Esta pomada convence de una manera sencilla, fácil eliminación del producto en el cabello y aportando un gran look!
Los cuervos Schmiere ha sido escuchado su reclamo, un pariente perdido con plumas de colores fue arrastrado por el mar a la tierra. ¡Y es mejor que no te metas con este sinvergüenza! Después de surcar los siete mares - y un nido en cada costa - él continúa viviendo de su conocimiento único de pomadas en base de agua. Es un nuevo miembro valioso del Rumble59 Schmiere-Gang y un extraordinario apoyo en robos y problemas de peinado.

La pomada Rock Hard a base de agua tiene una sujeción extra fuerte. Tiene una textura en gel, un color anaranjado y tiene un olor fresco de naranjas jugosas. Esta pomada tiene muchas ventajas: Su cabello será muy fácil de estilizar y peinar. La pomada a base de agua tiene los beneficios de una retro-pomada, pero es más fácil de lavar - incluso sin champú! El aceite de ricino incluido garantiza una ventaja única en comparación con los productos comunes de gel: Proporciona el estilo perfecto y fácil de extender en el cabello - por supuesto, sin secarlo. Su peinado durará todo el día!

Presentación: Envase en lata de 250ml.

Más detalles

Add Subtract

23,90 €

                            2ª compa => bool(false)