Categorías

Marcas

SET DE AFEITADO LUX SHAVING GIFT DAIMON BARBER

DAIMON/LUXSHAVIN

Lux Shaving Gift Set para el afeitado de Daimon Barber.

Cuando se trata de afeitar, es importante preparar la piel para el mejor apurado a la hora de afeitar y para lograr un acabado saludable. Por eso Daimon Barber te facilita su linea de afeitado en una caja especialmente indicada para regalo o para primer contacto con la marca con los 4 productos mas importantes para el afeitado.

El Complejo Honeybee y Propolis Face Wash proporciona una limpieza suave y con propiedades suavemente espumantes para limpiar el vello facial y eliminar la suciedad y el aceite de la piel. Los Propóleos tiene propiedades antioxidantes y anti-bacterianas para mantener el vello sano y mejorar la renovación de la piel.

Nuestro limpiador exfoliante prepara la piel para el afeitado más apurado. La  partículas pequeñas de piedra pómez reafirma, pule y aclara rápidamente la piel, levantando los pelos faciales antes de afeitarse y ayudando a prevenir los pelos encarnados y las imperfecciones.

The Honeybee Complex y Propolis Shave Cream es una rica crema de afeitar que suaviza el vello facial para lograr el perfecto afeitado, dejando la piel profundamente hidratada y suave.

El bálsamo refrescante después del afeitado es una loción hidratante ligera que ayuda a rejuvenecer y confortar la piel recien afeitada usando los mejores ingredientes del mercado como el

Presentación: Caja de presentacion de lujo con 4 productos, limpiador facial, crema de afeitado, post shave y exfoliante facial.

Más detalles

Add Subtract

96,50 €

                            2ª compa => bool(false)

3 Productos relacionados