Categorías

Marcas

MÁQUINA DE ESPUMA CALIENTE STEINHART

M3101051

Gran Novedad!!! Máquina para emulsionar y calentar el jabón de afeitar.

La máquina "lather machine" de Steinhart o mas conocida como maquina de espuma caliente,  es un dispensador de espuma caliente de tamaño muy compacto y liviano. Esta máquina calienta la espuma en unos rápidos 15 minutos, lo cual es un tiempo relativamente rápido en comparación con las otras máquinas similares. La hace tomar ventaja con respecto a las otras del mercado y es ésta la mas eficiente y especialmente fácil de usar.

Incluye pies de goma antideslizantes que la mayoría de los usuarios consideran una buena característica para este tipo de aparato.

Funciona solamente con cremas de afeitado especificas para este tipo de máquina.  No funciona con cualquier crema de afeitado!!. Nosotros hemos elegido la crema de afeitado Cambells, la crema auténtica mas utilizada en estados unidos para este tipo de máquinas.

Consigue una espuma caliente y lista para aplicar en la cara, la cual te ayudará a abrir poros para realizar un buen afeitado apurado sobre tus clientes.  Tu servicio al cliente no será el mismo con esta gran mejora!.

**Importante leer instrucciones para el mantenimiento y uso del aparato.

Características:

  • Boton de encendido / apagado.
  • Calentamiento rápido de 15 minutos.
  • Pies de goma antideslizante.
  • Salida de drenaje diseñada para reducir goteo en la encimera.
  • El diseño de motor cerrado evita la oxidación y la corrosión.
  • Válvula de acero inoxidable para una larga vida.

Más detalles

Add Subtract

108,90 €

                            2ª compa => bool(false)

1 Productos relacionados