NUEVO NECESER ARMY GREEN UPPERCUT

UPPERCUT/ARMYWASH

Neceser Verde militar Uppercut con 6 productos.

No se puede equivocar en su regalo de navidad con el neceser Uppercut Deluxe, el regalo perfecto para su hombre o el mejor regalo para usted mismo. Rezumando clase y estilo atemporal, este bolso está terminado con una tela canva resistente y forro resistente a las salpicaduras de agua.

La única forma de mejorar nuestro Neceser Army es llenarlo de productos potentes, así que eso es exactamente lo que hemos hecho. Rellenado con todos los accesorios de tamaño de viaje que necesitarás para mantener tu estilo fino mientras estás en movimiento.

Nuestras bolsas de neceser tienen una forma sencilla pero diseñadas funcionalmente, hechas con el exterior de lona encerada con una cremallera resistente, logotipo bordado y forro de boxeo estampado personalizado.

Presentacion: Cada bolsa de lavado llena contiene una Mini Pomada deluxe pomade, un peine de carey flip comb de viaje, un cepillo de dientes de bambú Uppercut y botellas de 50 ml de nuestros nuevos productos de lavado, Everyday Shampoo, Everyday Conditioner y Gel de ducha.

Tamaño: 15cm alto x 24.5cm ancho x 10cm fondo

Más detalles

Add Subtract

50,00 €

                            2ª compa => bool(false)