Categorías

Marcas

CLAY MATTE POMADE REUZEL BY SCHOREM BARBIERS

REUZEL/CLAY

Cera Clay Matte Reuzel by Schorem barbiers.

Cera de fijación fuerte y acabado mate, especialmente diseñada para aquellos estilos que buscan la separación de los mechones y creación de texturas.


Reuzel Clay Matte es una cera con fijación alta y flexible, para que puedas manipular el cabello en cualquier momento y trabajar sobre cualquier estilo que imagines.

Está especialmente diseñada para peinados que requieran enfatizar en la creación de texturas y separación de los mechones, además de ofrecer un acabado natural / mate y capacidad de remoldear el peinado en cualquier momento.

Su fijación aguanta todo el día y funciona igualmente bien en cabello de longitud corta como media.

Características:

  • Fórmula base agua
  • Acabado mate
  • Fijación fuerte
  • Capaz de controlar hasta el cabello rizado y grueso

Presentación: Envase metálico de 113gr

 

Schorem es una barberia clásica oldschool (vieja escuela) situada en el corazón de la ciudad de la clase trabajadora en Rotterdam. La barberia esta especializada en los cortes clásicos que han demostrado durante décadas: pompadours, flattops, contornos y los otros estilos que aparecen en los posters famosos de Schorem.

Desde su apertura Schorem ha sido frecuentado por "greasers", rockeros, bikers, "psychobills", rufianes y otros caballeros de trato fino de cada escalón de la sociedad. Con más de cincuenta años de barbería y experiencia estos Barberos de Rotterdam han formulado unas pomadas dignas de sus estándares exigentes. Igual que los barberos de la vieja escuela, Schorem han cavado profundamente en la historia de las pomadas formulando en lo que ellos creen la mejor pomada del mundo, Reuzel.

 

Más detalles


18,75 €

                            2ª compa => bool(false)

Agotado

4 Productos relacionados