Categorías

Marcas

CAPA NEOCAPE BLUEBEARDS REVENGE

BBRNEOCAPE

Capa de corte Neocape de Bluebeards Revenge

The Bluebeards Revenge Neocape es una capa completa, lavable a máquina, recubierta de teflón que cuenta con un sello de neopreno evolutivo. Este innovador sello evita que el cabello, el agua y otras irritaciones indeseadas caigan por el cuello y la espalda de los clientes, un efecto secundario no deseado en la barbería. Gracias a este sello, los clientes ahora pueden salir de la barbería con un corte fresco, ropa limpia y sin irritación por el cabello cortado.

El cuello de neopreno está diseñado para ser resistente a los líquidos y el cabello, al tiempo que ofrece un ajuste suave y cómodo para los clientes. Seis broches ajustables y la flexibilidad del neopreno se combinan para garantizar que la prenda se ajuste sin esfuerzo alrededor de los cuellos más pequeños y más grandes. Terminado en el azul clásico de los Bluebeards y con el emblemático logo de la marca de calavera y tibias cruzadas, esta capa de peluquero seguramente se destacará en cualquier barbería / salón.

The Bluebeards Revenge Neocape es una colaboración británica entre The Bluebeards Revenge y el fabricante profesional de tecnología para el cabello Neocape.

Más detalles

Add Subtract

36,90 €

                            2ª compa => bool(false)

4 Productos relacionados