Regístrate y obtendrás un 10% descuento en tu primera compra.

    [X]

Categorías

Marcas

Cambios y Devoluciones

Todos los productos adquiridos en la web podrán ser devueltos antes de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, salvo aquellos que implican un uso personal e íntimo, supongan un riesgo desde el punto de vista sanitario, o estén sujetos a sus propias normativas legales sobre devoluciones y garantías como en el caso de máquinas profesionales de corte o tijeras.

Antes de realizar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con Tello Profesional por e-mail o por teléfono (info@telloprofesional.com / 954336000) para poder exponer su caso y especificarle la solución y las instrucciones para la correcta devolución por parte de nuestro personal de atención al cliente.

El cliente correrá por norma general, y salvo comunicación contraria expresa de Tello Profesional, con los gastos de envío de la devolución.

Tello Profesional correrá con los gastos de recogida y envío sólo cuando:

  • El producto esté dañado por el transporte: en este caso es necesario realizar la reclamación a Tello Profesional antes de 24h desde la recepción del pedido.
  • El producto no corresponde a lo pedido: en este caso la reclamación debe realizarse en un plazo de 72h desde la recepción del pedido.

Tello Profesional no aceptará ningún paquete a portes debidos ya que dispone de un servicio de recogida a través de su agencia de transporte.

Instrucciones de devolución o cambio:

  • Los productos de devolución deberán ser devueltos en perfectas condiciones y correctamente protegidos, así como con todos sus accesorios, instrucciones y documentación.
  • Será necesaria la documentación del cliente (nombre, nº pedido, dirección, motivo de la devolución y copia de la factura a poder ser).
  • Si el producto devuelto fuera manifiestamente objeto de uso personal o íntimo, la devolución no podrá tener lugar.
  • Los productos adquiridos a través de la página web no podrán ser descambiados en el punto de venta físico ni viceversa.
  • La devolución del económica del producto se hará reembolsando dicho importe en la cuenta señalada por el cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles después de la recepción de la mercancía.

Para productos sujetos a una garantía véase el apartado “Garantía” en “Condiciones de Venta”.

Devoluciones por mercancía dañada en transporte:

Los productos recibidos en mal estado debido al transporte deben de ser reclamados a la empresa de transporte en un plazo mínimo de 24H después de la entrega en el domicilio del cliente.

Procedimiento de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a TELLOPROFESIONAL.COM, con domicilio en Calle Pureza n°2, teléfono 954 34 06 07, e-mail devoluciones@telloprofesional.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Modelo de formulario de desistimiento

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente y cumplir con los requisitos de devolución fijados más arriba.

Consecuencias del desistimiento:

Deberá usted devolvernos los bienes a través de una empresa de mensajería a la siguiente dirección central de pedidos P.I. Los LLanos, Avd. Extremadura n°134 C.P.: 41909, Sevilla, España sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.