Categorías

Marcas

Cambios y Devoluciones

Todos los productos adquiridos en la web podrán ser devueltos antes de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, salvo aquellos que implican un uso personal e íntimo, supongan un riesgo desde el punto de vista sanitario, o estén sujetos a sus propias normativas legales sobre devoluciones y garantías como en el caso de máquinas profesionales de corte o tijeras.

Antes de realizar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con Tello Profesional por e-mail o por teléfono (info@telloprofesional.com / 954336000) para poder exponer su caso y especificarle la solución y las instrucciones para la correcta devolución por parte de nuestro personal de atención al cliente.

El cliente correrá por norma general, y salvo comunicación contraria expresa de Tello Profesional, con los gastos de envío de la devolución.

Tello Profesional correrá con los gastos de recogida y envío sólo cuando:

  • El producto esté dañado por el transporte: en este caso es necesario realizar la reclamación a Tello Profesional antes de 24h desde la recepción del pedido.
  • El producto no corresponde a lo pedido: en este caso la reclamación debe realizarse en un plazo de 72h desde la recepción del pedido.

Tello Profesional no aceptará ningún paquete a portes debidos ya que dispone de un servicio de recogida a través de su agencia de transporte.

Instrucciones de devolución o cambio:

  • Los productos de devolución deberán ser devueltos en perfectas condiciones y correctamente protegidos, así como con todos sus accesorios, instrucciones y documentación.
  • Será necesaria la documentación del cliente (nombre, nº pedido, dirección, motivo de la devolución y copia de la factura a poder ser).
  • Si el producto devuelto fuera manifiestamente objeto de uso personal o íntimo, la devolución no podrá tener lugar.
  • Los productos adquiridos a través de la página web no podrán ser descambiados en el punto de venta físico ni viceversa.
  • La devolución del económica del producto se hará reembolsando dicho importe en la cuenta señalada por el cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles después de la recepción de la mercancía.

Para productos sujetos a una garantía véase el apartado “Garantía” en “Condiciones de Venta”.