Categorías

Marcas

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimados Clientes:

El presente comunicado es para informarles que nuestra empresa, en un esfuerzo por ser más responsable con nuestro planeta y sacar más provecho de las nuevas tecnologías, así como ser más eficientes en nuestros procesos y velocidad de preparación de pedidos, procederá a enviar las facturas exclusivamente a través de correo electrónico. Por ello les agradeceremos que tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Desde el 15 de febrero del 2019 la empresa no emitirá facturas en formato impreso incluido en los paquetes, salvo envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por motivo de exigencias documentales de la Aduana.
  2. A partir de la fecha indicada, siempre dispondrán de su factura en el correo electrónico en el que están dados de alta en nuestra web. De esta manera, en el caso de pérdida del documento, el cliente siempre podrá recuperarlo en su correo electrónico, tramitarlo y organizarlo de la manera que mejor desee. Además, la factura será enviada el mismo día de la expedición de los pedidos o la mañana del día siguiente.
  3. Asimismo, como en el paquete no se incluirá ningún documento, el cliente podrá, o bien ver la factura en su correo electrónico o descargar un PDF de su pedido desde el historial de pedidos en la web, pudiendo comprobar in situ lo recibido y lo facturado desde su dispositivo elegido.
  4. Las facturas serán enviadas a través de facturacion@telloprofesional.compor ello les solicitamos incluir esta dirección de correo electrónico en sus listas de correos permitidos y con ello evitar que éste sea filtrado por sus sistemas anti-spam.

Para cualquier consulta adicional, por favor, pueden escribirnos a los correos info@telloprofesional.com o administracion@telloprofesional.com o llamarnos a los siguientes números telefónicos:

954 336 000 / 954 340 607

Sin otro particular, le enviamos un cordial saludo.

Tello Profesional

ACCEDER AL FORMULARIO PARA CREAR SU CUENTA AQUÍ