Categorías

Marcas

View full size

LOCION AFTER SHAVE MUSK CLUBMAN PINAUD

CLUB/002MSK

Locion aftershave Musk Clubman Pinaud.

Pinaud Clubman Musk After Shave Lotion es un poco más pesado que sus otras lociones para después del afeitado, y tiene el toque adicional que le da el aroma del mismo nombre (almizcle) . Esto lo convierte en una gran opción para las personas que quieren algo un poco menos floral que algunas de sus otras opciones de clubman y que desean algo realmente varonil.

El objetivo de una loción para después del afeitado, por supuesto, es tonificar la piel, aliviarla y evitar que la irritación haga erupción debido al uso de una hoja de afeitar. En esos aspectos, esto funciona maravillosamente. Tiene una sensación muy notable y arrolladora, y las personas que anhelan eso deberían estar más que contentas con lo que ofrece.

También es una buena opción para los hombres que quieren asegurarse de que se les queda algún tipo de fragancia, pero que no quieren usar algo tan fuerte como una colonia. Si realmente te gusta cómo huelen productos como este, para algunos usuarios ni siquiera es necesario ponerse algo más que esto para salir a la calle. En estos casos, obtener opciones como esta y otras con caracteres cítricos, florales y de otro tipo para ellos puede ser una excelente manera de tener muchas opciones por la mañana cuando salgas a pasar el día.

  • Refresca y agrada
  • Suaviza
  • Calma la piel despues del afeitado
  • Aroma masculino

Presentacion: Bote de plastico con 177ml.

Más detalles

Add Subtract

13,99 €

                            2ª compa => bool(false)

4 Productos relacionados