Categorías

Marcas

View full size

TONICO GROOMING TONIC 500ml REUZEL

REUZEL/TONICGR500

REUZEL GROOMING TONIC crea una fijacion de larga duracion pero con una sensación muy natural. Perfecto para el brushing y todo tipo de creacion de peinados con calor, el tónico es ideal cuando se desea crear  volumen o textura.

Características:

  • Formulado para peinar con calor
  • Ideal para volumen y elevación del cabello
  • Aspecto húmedo , o cepillar para una apariencia natural
  • Para todo tipo de cabello


Consejo de uso: Distribuir en la palma de la mano, frotar las manos y aplicar sobre el cabello húmedo. Peinar para una distribución uniforme y proceder a estilizar. Reactivar humedeciendo el cabello de nuevo con nuestro hair tónico para el cabello o el agua.

 

Schorem es una barberia clásica oldschool (vieja escuela) situada en el corazón de la ciudad de la clase trabajadora en Rotterdam. La barberia esta especializada en los cortes clásicos que han demostrado durante décadas: pompadours, flattops, contornos y los otros estilos que aparecen en los posters famosos de Schorem.

Desde su apertura Schorem ha sido frecuentado por "greasers", rockeros, bikers, "psychobills", rufianes y otros caballeros de trato fino de cada escalón de la sociedad. Con más de cincuenta años de barbería y experiencia estos Barberos de Rotterdam han formulado unas pomadas dignas de sus estándares exigentes. Igual que los barberos de la vieja escuela, Schorem han cavado profundamente en la historia de las pomadas formulando en lo que ellos creen la mejor pomada del mundo, Reuzel.

 

Presentación: Bote de plástico de 500ml

Más detalles

Add Subtract

26,80 €

                            2ª compa => bool(false)

5 Productos relacionados